¿COMO PUEDO COMPRAR?
- A través de nuestra Tienda Online:
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de CORREO ARGENTINO. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal CORREO ARGENTINO mas cercana.
Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito, Efectivo/ Transferencia o Billetera Santa Fe. Con tarjetas de crédito bancarizadas, además tenés 3 (Programa AHORA).
- Personalmente en Santa Fe:
Te esperamos en nuestro local Mendoza 3173 Santa Fe capital. Abierto de Miercoles a Sabado
Abonando en EFECTIVO, tenes 15% OFF en toda tu compra.
Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito, hasta en 6 CUOTAS SIN INTERES.
- Con envío a domicilio en Santa Fe:
Podés hacer el pedido en nuetra Tienda Online y elegir la opción de envío con Mensajeria en Santa Fe. La tarifa de envío es de $2000.
Abonando en EFECTIVO, tenes 15% OFF en toda tu compra.
Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito y Débito.
¿COMO PUEDO SABER MI TALLE?
Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.
Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir alguna prenda que actualmente tengas y así elegir correctamente el talle de tu prenda favorita.
Para obtener la mejor guía para medir su cuerpo y encontrar el tamaño correcto, use las instrucciones a continuación:
Medir el cuerpo con centimetro.
- Busto: Mida su pecho sobre la parte más ancha de su busto. (tomar la medida de medio contorno)
- Ruedo: La medida del ruedo debe medirse alrededor de la parte más ancha de sus caderas (tomar la medida del medio contorno)
- Hombros: La medida del hombro debe medirse desde la clavicula hasta la terminacion del hombro.
- Largo de manga:Para medir el largo de la manga, hacerlo desde el hombro hasta la muñeca.
-Largo Cuerpo: Para medir el largo de una prenda tomar como punto de partida la clavicula, hasta donde finalice la prenda.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?
Nuestros envíos son super rápidos y muy económicos.
De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal Correo argentino o Domicilio) dependerá el tiempo de envío y también su precio.
Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.
Si sos de Santa Fe, podés retirar por nuestro Local o te lo podemos mandar con Mensajería por sólo $2000
Si tu pedido es mayor a $190.000 EL ENVIO ES GRATIS!
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL CORREO ARGENTINO deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DEL CORREO A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARGENTINO el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 60 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
Importante: Los productos de OULET no tienen cambio ni devolución.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.
¿VENDEN POR MAYOR?
Si vendemos mayorista. En caso de estar interesado envianos un mensaje a nuestro whatsapp o instagram y no cominicamos por esa vía.
SI TENES OTRAS DUDAS PODES COMUNICARTE CON NOSOTROS POR WhatsApp.